Búsqueda de

Botella de bebidas termoaislante al vacío con aislamiento

Tecnología de aislamiento por vacío termo para la máxima retención de temperatura, caliente o fría; mantiene los líquidos calientes durante 24 horas y fríos durante 24 horas Interior y exterior de acero inoxidable duradero Enfriar al tacto con líquidos calientes, a prueba de sudor con vaso de servicio de acero inoxidable con aislamiento frío; capacidad 68 onzas / 2 litros El tapón Twist and pour le permite verter sin quitar el tapón

Detalles

Descripción

Antes del primer uso, y tan pronto como sea posible después de cada uso, lave todas las partes con agua tibia y jabón. Enjuague todas las partes a fondo y permita que se seque.

01

El contenido no debe dejarse en el contenedor por más de 24 horas. Tan pronto como sea posible después de cada uso, lave todas las partes con agua tibia y jabón. Enjuague bien todas las partes con agua limpia. Permita que todas las partes se sequen por completo antes del próximo uso o almacenamiento.

04

No use limpiadores o depuradores abrasivos ya que pueden opacar el acabado.

No use lejía ni limpiadores que contengan cloro en ninguna parte del producto.

02

Este producto es apto para lavavajillas en la rejilla superior; sin embargo, se recomienda lavarse las manos ya que el lavavajillas utiliza detergentes más fuertes y agua caliente que pueden afectar la apariencia de su producto. También se recomienda lavar a mano para asegurarse de que todas las piezas se limpien a fondo.

05

Los líquidos residuales, los alimentos u otros contenidos pueden quedar atrapados entre los componentes, como partes de la tapa, juntas o pajuelas (si están presentes).

06

Para obtener la máxima eficiencia térmica, precaliente o preenfríe el producto justo antes de usarlo. Llene con agua corriente fría / caliente, coloque la tapa, deje reposar de 5 a 10 minutos y vacíe el agua. Después de llenar el recipiente con el contenido, vuelva a cubrirlo con una tapa para aumentar la eficiencia térmica. Nunca use un microondas, horno convencional u otra fuente de calor para este propósito.

07

Hot Tags: botella de bebida con aislamiento al vacío de termo inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Licor de acero inoxidable para hombres que beben alcohol Whisky Gift

Siguiente artículo: Botella conveniente del deporte del tornillo

Consulta

You Might Also Like