Búsqueda de

Ventosas de Cartón Dragon Baby

La ventosa está diseñada con doble cubierta para bebés y alumnos de jardín de infantes; el cuerpo de la copa está hecho de acero inoxidable y puede mantener una temperatura constante de hasta 24 horas; La tapa de la copa y el cuerpo son de material no rompible para garantizar su durabilidad.

Detalles

Descripción

Tanto el diseño de ventosa como el de bebida directa aseguran una ventosa de una sola parada para niños menores de 3 años. El bloqueo de temperatura de 24 horas ofrece agua con temperatura constante para beber fácilmente en cualquier momento.

01

El cuerpo y la tapa de la copa están hechos de material antichoque para garantizar que no se rompa y sea duradero. La capa de la copa es impermeable y portátil con un forro interior grueso; Puede llevar en el hombro o los brazos; El patrón en el abrigo es bordado y la parte inferior está engrosada para evitar roturas.

02

La tapa de la taza garantiza la bebida en cualquier lugar. Sucker está hecho de gel de sílice de grado alimenticio sin BPA para garantizar un uso seguro y saludable; Es flexible, resistente a las picaduras, antioxidante y resistente a temperaturas de -20 ° a 180 °.

03

05

Hot Tags: taza de vacío de cartón bebé dragón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Tablecraft Better Burger Copa de melamina

Siguiente artículo: Sofá de fútbol con reposapiés otomano

Consulta

También podría gustarte