Búsqueda de

Botella de vacío de doble pared

La botella de vacío inteligente, el aislamiento de doble pared al vacío mantiene las bebidas heladas hasta por 24 horas, o las calienta hasta 12 horas. Nuestra tecnología innovadora utiliza un forro interior de cobre que evita que la botella suda. ¡Llena tu botella con tu bebida fría favorita y siéntete refrescada todo el día!

Detalles

Descripción

Esta botella duradera está hecha de acero inoxidable 18/8 de alta calidad que no se oxida ni se rompe. Ya sea que esté en una aventura divertida explorando el aire libre o en el trabajo, su botella siempre proporcionará un sabor puro y limpio que no retendrá ni transferirá sabores.

02

Beba con confianza, todas las tapas están libres de BPA y de ftalatos. Haz el bien a tu cuerpo y al planeta manteniéndote hidratado con una botella de agua reutilizable. Con una botella de agua reutilizable, ¡es más fácil beber más agua y mejorar su salud general!

04

Esta botella tiene una forma elegante y moderna que la hace ideal para viajar, trabajar, ir a la escuela y hacer ejercicio. La botella está diseñada para proporcionar un flujo de líquido fácil y es a prueba de fugas. Las botellas en forma de cola vienen en una amplia variedad de hermosos colores y estampados que combinan con cualquier estilo.

05

Lleve cómodamente esta botella de calidad en su mano o coloque sin esfuerzo la botella en el portavasos de su vehículo. Las botellas con forma de cola se adaptan a los accesorios de botellas populares como mosquetones, porta botellas y cepillos de limpieza.


Hot Tags: botella de vacío de doble pared, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Taza de vacío lindo colorido

Siguiente artículo: Taza de acero inoxidable

Consulta

You Might Also Like