Búsqueda de

Silla de futbol 2 piezas y otomana

Esta silla utiliza el diseño de fútbol, muy elegante y único. Con una otomana medio oculta y una sola caja. Parte de dos es el entrenador y la otomana, se convirtió en una es toda una pelota de fútbol. Más inteligente, conveniente y ahorra espacio.

Detalles

Descripción

Un look único con estilo combinado con practicidad. La apariencia del fútbol tiene un efecto único, muy creativo, y es imprescindible para los entusiastas de los deportes. ¡La tapa de Otoman se levanta para mostrar un compartimiento genial!

2-piece-football-chair-and-ottoman33505313381

Casi sin problemas puede mantener las bebidas frías durante mucho tiempo. El gran espacio es suficiente para que puedas llevar más cervezas, bebidas, vasos y otros que quieras. Puedes ver cómo tus deportes favoritos apoyan a tu equipo favorito y, al mismo tiempo, tomar una cerveza fría.

2-piece-football-chair-and-ottoman33594403973

La funda de cuero entera lo protege contra el desgaste. Cuando no esté en uso, coloque el reposapiés en la silla para completar la forma de fútbol.

2-piece-football-chair-and-ottoman34122730293


Hot Tags: Silla de fútbol de 2 piezas y otomana, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: 2 plazas Sofá reclinable

Siguiente artículo: Gratis

Consulta

You Might Also Like