Búsqueda de

Sofá de fútbol con reposapiés otomano

Este exclusivo Sofá es bastante diferente de los otros sillones reclinables, está diseñado para ti: el gran fanático del fútbol, en forma de fútbol, también le da a tu habitación un tema deportivo. Y es con una otomana y un altavoz inalámbrico bluetooth.

Detalles

Descripción

Sofá de fútbol con reposapiés otomano

Silla deportiva de fútbol y otomana. Esta silla de fútbol y otomana es el acento perfecto para cualquier habitación. Cómodamente acolchado, la tapicería de piel sintética brinda una buena apariencia y durabilidad. Este mueble es ideal para ver a su equipo favorito en la televisión.

04

La silla de fútbol gira para proporcionar la mejor vista. La otomana es un gran lugar para levantar los pies y relajarse y sería una adición divertida a la sala de recreación de un niño. También se puede usar para sentarse mientras juega videojuegos. Es una opción ideal cuando necesita agregar más asientos a una habitación. Con su tapizado flexible de poliuretano, es fácil de mantener limpio.

05

Ambas piezas vienen con un relleno de espuma suave y cómodo y puede convertirse rápidamente en el lugar más popular de la casa. Está construido para durar. Este asiento tiene un marco interior de madera para mayor estabilidad y durabilidad. Comienza la fiesta con esta silla deportiva de dos piezas Acme. Con un altavoz, se puede conectar por cable y bluetooth inalámbrico. La otomana se puede poner en el sofá, ahorrar espacio y una visión inteligente. Imagínese cuando mira el partido de fútbol y se relaja en nuestro excelente producto, disfrute de su bebida, qué linda vida.


Hot Tags: Sofá de fútbol con reposapiés otomana, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Mesa de bar silla y nevera

Consulta

También podría gustarte