Búsqueda de
Muebles para niños Reclinable y otomano de fútbol

Muebles para niños Reclinable y otomano de fútbol

No es uno para sentarse al margen, esta silla dispara por estilo y puntajes. Este diseño en forma de bola de bajo es el lugar perfecto para que tu pequeño se relaje y se relaje después de un largo día de juego. Su marco de madera está envuelto en tapicería naranja y acentuado con rayas icónicas de bassball. ¿Necesita ordenar? El reposapiés y la silla se apiñan.

Detalles

Descripción

Agregue emoción y fantasía a la habitación de un fanático de los deportes con esta silla de dos piezas y juego de otomanos de fútbol All Star de Acme. Este mueble es ideal para ver a tu equipo favorito en la televisión. La silla de fútbol gira para proporcionar la mejor vista.

03

La otomana es un gran lugar para levantar los pies y relajarse, y sería una adición divertida a la sala de recreación de un niño. También se puede usar para sentarse mientras juega videojuegos. Es una opción ideal cuando necesita agregar más asientos a una habitación.

Con su tapizado flexible de poliuretano, es fácil de mantener limpio. Ambas piezas vienen con un relleno de espuma suave y cómodo y puede convertirse rápidamente en el lugar más popular de la casa. Está construido para durar. Este asiento tiene un marco interior de madera para mayor estabilidad y durabilidad. Comienza la fiesta con esta silla deportiva Acme de dos piezas.


Hot Tags: Muebles para niños Reclinable y otomano de fútbol, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Sillón reclinable de diseño moderno con Friger

Siguiente artículo: Sillón reclinable infantil de cuero artificial con temática deportiva

Consulta

También podría gustarte