Búsqueda de

Silla reclinable eléctrica con refrigerador

Está tapizado con tela de gel transpirable en un acabado de grafito bellamente suave y sofisticado que se adaptará y complementará a cualquier decoración del hogar. Cuenta con prácticos portavasos y consolas de almacenamiento en ambos reposabrazos.

Detalles

Descripción

¡Experimenta el intenso poder de nuestro sillón reclinable eléctrico de cuero Panther! Esta elegante silla que abraza la pared lo tiene todo: un cómodo asiento de espuma viscoelástica, reclinación eléctrica, reposacabezas eléctrico e incluso almacenamiento debajo de los brazos. ¡Ni siquiera puedo comenzar a mencionar todas las características tecnológicas!

08

¡Hay portavasos iluminados en cada brazo para acceder fácilmente a sus bebidas favoritas y puertos USB en los botones de encendido! Antes de dejarme llevar, no olvidemos el estilo de gama alta. ¡El patrón acolchado agrega un aspecto refinado y sofisticado, y el sillón reclinable está hecho de 100% cuero en todas partes donde toca el cuerpo!

09

¡Suena como la zona de máxima comodidad! Las luces decorativas azules en los portavasos y debajo de los reposapiés ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor. Es una silla muy cómoda con gran soporte lumbar. ¡Mira el resto de esta nueva colección de grafito súper genial!

10

Hot Tags: Silla reclinable eléctrica con refrigerador, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Cuero de la PU Sala de estar Sofá Reclinable Asiento reclinable moderno

Siguiente artículo: Sillón reclinable de diseño moderno con Friger

Consulta

También podría gustarte