Búsqueda de

Silla club de cuero con enfriador y soporte para botellas

Esta silla de cuero negro con el logotipo Coors Light Super Cold es la mejor silla para ver fútbol. Tiene un refrigerador incorporado en la parte inferior que se despliega para facilitar el acceso a sus bebidas para que pueda disfrutar de una bebida sin tener que alejarse del juego y sin necesidad de levantarse.

Detalles

Descripción

Este ejemplo se encuentra en cuero de becerro rojo Ferrari suave y mantecoso. Con un enfriador de muy alta calidad debajo de la almohadilla del asiento, cuando desee algo de beber, simplemente saque el enfriador y disfrute de su bebida, y también hay una botella Soporte al lado, conveniente para que pongas tu botella o vaso grande.

07

El color es uniforme y brillante en todas partes. La silla presenta un diseño clásico y una construcción superior, con una elección inigualable de materiales y artesanía. La amortiguación se compone de crin vegetal recubierto de goma y hecho a mano.

08

El resorte del asiento, el respaldo y los brazos se realiza mediante resortes de acero bicónicos, atados manualmente y apoyados en cinturones de yute. El cojín del asiento está relleno de ganso. Las formas redondeadas de la silla y las hileras de uñas cubiertas de cuero agregan un toque elegante. Está etiquetado en la parte inferior y conserva su emblema original numerado chapado en oro de 24k en la parte posterior.

09

Hot Tags: silla de club de cuero con refrigerador y soporte de botella, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Mesa de bar silla y nevera

Siguiente artículo: Tumbona Relax reclinable de cuero de alta calidad

Consulta

También podría gustarte