Búsqueda de
Sillón reclinable infantil de cuero artificial con temática deportiva

Sillón reclinable infantil de cuero artificial con temática deportiva

Agregue un toque encantador a la decoración con este sillón reclinable para niños. El sillón reclinable está construido de madera de roble con tela que mejora su resistencia y durabilidad. El sillón reclinable para niños tiene cuatro pies que lo hacen estable en el piso.

Detalles

Descripción

Es ideal para su sala de estar, dormitorio infantil con temas deportivos o su sala de juegos. Esta silla con licencia oficial agrega atractivo deportivo a cualquier espacio con su logotipo y los colores del equipo. Esta cómoda silla para niños permitirá que ese adorable novato tuyo se relaje y se relaje con su asiento, respaldo y brazos acolchados.

01

El robusto marco de madera dura de la silla también permitirá que los pequeños fanáticos de los cubículos muestren su espíritu de equipo durante muchas temporadas por venir. Tiene un mecanismo reclinable perfectamente relajante. Este sillón reclinable para niños se puede limpiar con un paño húmedo con agua tibia.


Hot Tags: reclinables con temática deportiva de cuero artificial para niños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, personalizados, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Muebles para niños Reclinable y otomano de fútbol

Siguiente artículo: Sofá de altavoz de enfriador de alto nivel

Consulta

También podría gustarte