Búsqueda de

Sillón reclinable de diseño moderno con Friger

Así que estás buscando el mejor asiento de cine en casa, ¿verdad? Bueno, conoce al que realmente lo tiene todo. Es nuestro excelente sillón reclinable, y está listo para hacer de su sistema de cine en casa su habitación favorita en la casa. Con un solo frigorífico al lado, mantenga fresca su bebida favorita. Desde un punto de vista visual, este sillón reclinable es simplemente impresionante.

Detalles

Descripción

El diseño moderno se ve reforzado por las costuras verticales a lo largo de los costados, los cojines del respaldo y del asiento y el reposapiés. Como un toque final realmente único. Eso es correcto. ¡Dijimos portavasos! La silla tiene dos de ellos, y puede agregar un portavasos si lo desea.

13

También hay compartimentos de almacenamiento para esos controles remotos que siempre pierde y una bandeja extraíble para configurar su computadora portátil o cenar frente al tubo.

14

Cuando haya terminado con su comida, puede presionar un solo botón para reclinarse a cualquier ángulo en el rango de movimiento con la opción de reclinación eléctrica. Luego, siéntese y deje que la amortiguación de felpa adicional y la espuma de alta densidad le permitan relajarse profundamente mientras disfruta de su programa favorito.

15

También hay un soporte para copa de vino que cabe en la arandela y un cargador USB. Si desea el sillón reclinable en un color diferente al negro o una tapicería diferente, lo tenemos cubierto. Este modelo está disponible en el programa de pedidos personalizados My Octane aquí con algo para todos los gustos. Las opciones son infinitas.


Hot Tags: sillón reclinable de diseño moderno con friger, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Silla reclinable eléctrica con refrigerador

Siguiente artículo: Muebles para niños Reclinable y otomano de fútbol

Consulta

También podría gustarte