Búsqueda de

Tumbona Relax reclinable de cuero de alta calidad

Deje que el estrés se derrita en el sillón reclinable de cuero sintético Lifestyle Solutions. Este sillón reclinable se convertirá en su nueva tumbona favorita después del trabajo. El marco está construido de madera y cada cojín está relleno de espuma y tapizado en piel sintética, lo que brinda una comodidad total.

Detalles

Descripción

La silla favorita de los nuevos padres. Especialmente diseñado para mamá y bebé, se reclina para facilitar la lactancia nocturna. Bloquee su posición para mayor comodidad y seguridad. Los reposabrazos acolchados y cuadrados liberan sus brazos al proporcionarles una posición ajustable mientras brindan el soporte adecuado para la cabeza de su bebé. Es una solución ergonómica.

11

Simplemente empuje hacia atrás en el asiento y sus piernas se levantarán en una posición relajante para mirar televisión, leer un libro o incluso tomar una siesta. Desde una posición reclinada inclinada, la silla solo necesita 12 pulgadas de espacio libre para extenderse por completo. Puede elegir entre una selección de colores que mejor se adapten a su sala de estar. La construcción de bobina de bolsillo y una garantía limitada de un año aseguran que disfrutará de esta silla durante mucho tiempo.

12

A toda la familia le encantará mecer al bebé en esta acogedora silla. Su diseño contemporáneo tiene la elegancia que desea para todas las habitaciones de su hogar. ¿Son parciales a las decoraciones elegantes? La silla Reevo te encantará.

Rock en estilo!

Caracteristicas

Se desliza, gira y se reclina

El estilo moderno presenta líneas limpias con pequeños detalles para una apariencia perfecta

Tapicería: Vinilo PU

Base de metal sólido, mango largo y reposabrazos cuadrados

Asiento con muelles helicoidales y sin suspensión de muelles caídos para mayor comodidad y durabilidad.


Hot Tags: sillón reclinable de cuero de alta calidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Silla club de cuero con enfriador y soporte para botellas

Siguiente artículo: Excelente club reclinable de cuero artificial

Consulta

You Might Also Like