Búsqueda de

Vasos de plástico rojo

Un componente práctico para cualquier fiesta exitosa, las tazas de fiesta AmazonBasics aseguran un servicio fácil y una limpieza rápida. El paquete de 240 tazas para fiestas significa que hay mucho para acomodar a una multitud, y cada taza desechable contiene 16 onzas, un buen tamaño (no demasiado grande) para servir bebidas que los invitados pueden llevar fácilmente. Sirve con estilo y haz la limpieza en un instante con las tazas de fiesta de AmazonBasics.

Detalles

Descripción

Hecho de plástico # 6, las tazas de fiesta fuertes se pueden tirar a la basura cuando terminen. Disfruta de tu reunión social y el tiempo que pasas con tu familia y amigos, sin la molestia de tener que lavar muchos vasos después.

01

Las tazas funcionan bien para eventos más grandes como eventos de recaudación de fondos o veladas, o en una capacidad general de servicio de alimentos, o incluso para el uso diario en el hogar. Desde fiestas de cumpleaños hasta barbacoas de verano o noches de pizza con amigos, los vasos desechables de AmazonBasics hacen que cualquier ocasión sea mucho más fácil de organizar.

02

Las tazas se apilan juntas y se envuelven en fundas individuales para facilitar su transporte y almacenamiento compacto. Coloque una taza en cada lugar o coloque una torre de tazas boca abajo sobre la mesa para permitir que los invitados se ayuden a sí mismos.

03

Saque fácilmente una taza de la parte superior de la pila, una a la vez, según sea necesario. Las tazas apiladas brindan comodidad para ahorrar espacio y son una adición bienvenida a cualquier área de bar o mesa de bebidas.

04

Hot Tags: vasos de plástico rojo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Vaso aislado de doble pared de acero inoxidable con tapa y paja

Siguiente artículo: Botella de bebidas termoaislante al vacío con aislamiento

Consulta

You Might Also Like