Búsqueda de

Taza de acero inoxidable

Esta suave Copa Edge de acero inoxidable es una taza de usos múltiples para cualquier ocasión. Su diseño duradero e irrompible, a diferencia de las copas o botellas de vidrio, son irrompibles. Es fácil de empacar cuando va de excursión, acampando o caminando. Acero inoxidable gratis, muy seguro para beber. Esto es especialmente importante para las bebidas calientes que pueden filtrar productos químicos de sus tazas.

Detalles

Descripción

Olvídate de esos vasos de plástico que dejan olores y olores. Coge estas copas de acero inoxidable la próxima vez que vayas al exterior para un concierto, una barbacoa o un picnic. Fabricado con acero inoxidable de alta calidad 304 sin BPA, sin plomo, sin PVC. Duradero y 100% reciclable.

01

Libre de toxinas o productos químicos nocivos. El material de grado alimenticio garantiza que las tazas no cambien el sabor de la bebida ni retengan sus sabores. Aprobado por la FDA. Perfectas tazas para toda ocasión para niños, vasos de acero inoxidable para adultos o incluso tazas de batido en un caluroso día de verano o durante un rápido paseo al aire libre.

04

Disfrute de tomar refrescos, cerveza, jugo, café frío, batidos, agua con gas, té helado, sidra, leche y otros refrescos. Estos son vasos reutilizables de acero inoxidable perfectos para todas las ocasiones. ¡Estas son excelentes tazas de cerveza de acero inoxidable que mantendrán tu cerveza fría durante horas!

05

Hot Tags: taza de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Botella de vacío de doble pared

Siguiente artículo: Cáliz de acero inoxidable

Consulta

También podría gustarte