Búsqueda de

Cáliz de acero inoxidable

Esta copa de acero inoxidable reemplaza el estilo de vidrio original, único, duradero y hermoso. Use el acero inoxidable de grado alimenticio 304 como material. Muy seguro. No debe preocuparse porque es nocivo. Todo el cuerpo está pintado de colores, mejor La elección en tu hogar, diferentes colores te hacen la vida más colorida.

Detalles

Descripción

¡Las copas y copas de vino de acero inoxidable están de moda! Pruebe estas copas de vino de acero inoxidable, prefecto para su próxima cena o para reunirse. Ya que están hechos de acero inoxidable increíblemente fuerte, grado alimenticio, no tiene que preocuparse por los vidrios rotos y es muy seguro para beber.

03

Haciéndolos ideales para actividades y eventos al aire libre. Estas copas se pueden guardar en el refrigerador o en el congelador para mantener sus bebidas frías durante más tiempo. Y todos ellos están pintados de colores vivos, muy hermosos para mirar. ¡Perfecto para usar en el hogar, piscinas, cubiertas, botes y entretenimiento!

04


Presupuesto:

Material:

Acero inoxidable 304

Solicitud:

Copa

Capacidad:

250ml

tamaño

Altura: aproximadamente 13.8 cm / 5.4 in Diámetro: aproximadamente 6.2 cm / 2.4 in


Hot Tags: cubilete de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Taza de acero inoxidable

Siguiente artículo: Botella conveniente del deporte del tornillo

Consulta

También podría gustarte