Búsqueda de

Tablecraft Better Burger Copa de melamina

Agregue color a las comidas que harán las delicias de su pequeño con la taza de melamina mediana en Blackberry Print de la marca danesa con un gran corazón y una fuerte ética social, Rice.

Detalles

Descripción

¡Ideal para jugo de luna y gotas de estrellas! ¡La taza de melamina Unicorn Dreams de 4 "hace que cada bebida sea más mágica! Floral y elegante, con un bonito unicornio, esta taza resistente es buena para jugos y pociones.

01

Un gran regalo para los pequeños que han superado sus tazas de bebé, es un poco de diversión de unicornio. Esta copa se puede usar una y otra vez para calmar la sed de tus clientes.

02

Hecho de melamina de peso pesado, este producto es ideal para la mayoría de los entornos comerciales, desde restaurantes de servicio rápido hasta cafeterías y comedores de hoteles.

03

La melamina es más liviana que la porcelana y resistente a roturas para un uso confiable en comedores de alto tráfico. El color brillante y brillante de esta pieza también le da un aspecto nítido y limpio, mientras que su diseño apilable facilita su almacenamiento.

04

Cárguelo con hielo y la cola favorita de su cliente, o llénelo con un batido y coloque una cereza encima. ¡Esta taza de melamina es ideal para restaurantes, cervecerías y hamburguesas por igual!

05

Hot Tags: Tablecraft Better Burger Melamine Cup, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Vaso mediano de melamina con estampado de cerveza

Siguiente artículo: Ventosas de Cartón Dragon Baby

Consulta

You Might Also Like