Búsqueda de

Vaso con aislamiento al vacío de doble pared de 20 oz

El vaso con aislamiento al vacío de doble pared de 20 oz, el diseño de doble pared mantiene el agua caliente o fría durante mucho tiempo, el patrón estilo jungla lo hizo más elegante e inteligente.

Detalles

Descripción

Taza de 20 onzas

Si te gustan las bebidas heladas, este vaso de 20 onzas será tu mejor opción. Buena calidad y bajo precio, acero inoxidable de grado alimenticio, doble pared con aislamiento al vacío.

20-oz-double-wall-vacuum-insulated-tumbler28584933628

Esta secadora cuenta con una construcción de vacío de acero inoxidable de doble pared con aislamiento de cobre, que permite que su bebida fría permanezca fría durante 24 horas y al menos 6 horas para bebidas calientes. Seguridad para beber. Todas las tazas tienen una tapa estándar que cubre la mayoría de los popotes. El cierre abatible resiste los derrames y es agradable para la paja. Fácil de limpiar. Patrón de estilo selvático, muy inteligente y único, muestra tu personalidad.

20-oz-double-wall-vacuum-insulated-tumbler29500006736

 

Presupuesto

ít

Vaso con aislamiento al vacío de doble pared de 20 oz

Material

Acero inoxidable de grado alimenticio

Capacidad

20 onzas

Embalaje

cajas

Color

Patrón de impresión

20-oz-double-wall-vacuum-insulated-tumbler29590638591

Hot Tags: Vaso con aislamiento al vacío de doble pared de 20 oz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: 2 onzas. Vaso de chupito de color

Siguiente artículo: Gratis

Consulta

También podría gustarte