Búsqueda de

Vasos de chupito esmerilados impresos personalizados

¡Imprima a medida estos vasos de chupito esmerilados de 1.75 oz para una apariencia interesante y exclusiva! Cada uno de estos vasos de chupito impresos personalizados está esmerilado en un diseño de vidrio suave y aterciopelado hecho de vidrio importado de alta calidad.

Detalles

Descripción

Vasos de chupito esmerilados impresos personalizados

Estos vasos de chupito esmerilados personalizados únicos vienen en una variedad de colores, incluidos morado, verde, rosa y amarillo, lo que los hace perfectos para sus eventos especiales porque puede seleccionar el color adecuado para el tema de su boda o fiesta.

02

Ya sea que esté buscando vasos de chupito impresos personalizados de alta calidad que están hechos en los EE. UU. Y tienen un precio asequible, o necesita algunas ideas creativas para regalos y favores de bodas, creemos que estará encantado con la calidad y la creatividad que le brindará. obtener de estos vasos de chupito esmerilados.

03

Te encantará subir tu propia obra de arte para imprimir en el vaso de chupito. O bien, lo invitamos a navegar a través de nuestra amplia selección de fuentes y clipart para elegir exactamente el diseño que está buscando.

04

Nuestros artistas gráficos profesionales ayudarán a garantizar que su producto final cumpla con sus especificaciones exactas. ¡Ordene sus nuevos vasos de chupito esmerilados personalizados ahora y obtenga nuestra garantía de igualación de precios del 110%!

05

Hot Tags: vasos de chupito esmerilados impresos personalizados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, personalizados, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Vaso de agua de acero inoxidable con enfriamiento de paja

Siguiente artículo: Taza de doble pared de acero inoxidable

Consulta

También podría gustarte