Búsqueda de

Aspiradora de acero inoxidable de doble pared aislada con tapas y paja

Diseñado para el explorador al aire libre, este Jura Outdoor Tumbler fue diseñado para ser ultra conveniente y extremadamente duradero para durar durante sus aventuras. Diseñado en los EE. UU., Cada producto Jura Outdoor está diseñado con calidad y cuidado y está hecho especialmente para satisfacer todas sus necesidades de aventura al aire libre y mantendrá la temperatura interna constante, ya sea caliente o frío. Una tapa completamente transparente hace que sea fácil vigilar el estado de su bebida restante. ¡No más derrames! Disfrute de sus bebidas heladas o bebidas calientes al aire libre con el mejor vaso Jura Outdoor disponible.

Detalles

Despriccion

Cualquier bebida caliente, como el café, puede permanecer caliente hasta 6 horas. Las bebidas más frías (es decir, limonada) pueden mantenerse frías por hasta 24 horas. El acero inoxidable de alta calidad y el diseño de aislamiento de doble pared aseguran que las bebidas se mantengan calientes o frías con el tiempo.

01

Tapas únicas: presenta dos tapas únicas para elegir cuando disfruta de su bebida. Una nueva tapa deslizante es rápida y fácil de usar. Se inspiró en los millones de bebedores de café que disfrutan bebiendo sus bebidas rápidamente. También se proporciona la tapa abatible, que le permite disfrutar de su bebida de manera segura. El cierre hermético del clip en la tapa abatible ayuda a evitar salpicaduras y derrames. Se proporciona una pajita de acero para beber sus bebidas casualmente y un limpiador de pajitas mantendrá su pajita fresca y prístina.

02 ..

Elegante y liviano: hecho con acero 100% inoxidable. Se adapta suavemente a tu mano con un diseño antisudor. Las 20 oz. La sensación ligera y compacta facilita el ajuste en la mayoría de los portavasos para automóviles. Lleve consigo sus bebidas, ya sea en el centro comercial, el juego de fútbol o el parque. Mantente fresco e hidratado sin importar la aventura que te lleve la vida.

03

Respetuoso con el medio ambiente: deje de perder y contaminar con botellas y vasos de plástico comprados en la tienda. Ayude a salvar el ecosistema usando menos plástico y distribuyendo menos desechos en todo el mundo usando una alternativa lavable y reutilizable a su consumo diario de bebidas. Protégete a ti mismo y a la vida de las plantas y animales que te rodean eligiendo Jura Outdoor. Cuando se lava, nuestro vaso no contiene BPA, por lo que está a salvo de toxinas.

04

Garantía: Jura Outdoor se enorgullece de ofrecer una garantía de por vida en nuestro vaso Jura Outdoor de 20 oz.


Hot Tags: Aislamiento al vacío de acero inoxidable de doble pared con tapas y paja, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Taza de doble pared de acero inoxidable

Siguiente artículo: 2 onzas. Vaso de chupito de color

Consulta

También podría gustarte