Búsqueda de

Taza de café de acero inoxidable con asa - Taza de vacío de doble pared con tapa

Hermosas, inastillables, elegantes tazas de café envueltas en un envoltorio de regalo elegante y elegante. Nuestra misión es brindarle a usted y a sus seres queridos lo mejor en vasos de acero frescos y emocionantes. Nos encantan nuestros productos y esperamos que usted también lo haga, por eso estamos comprometidos con el mejor servicio al cliente, desde nuestra familia hasta la suya.

Detalles

Descripción

Taza de café de acero inoxidable con asa - Taza de vacío de doble pared con tapa

Sin BPA y apto para lavavajillas - 100% sin BPA. Fácil de limpiar, nuestro acero inoxidable premium de grado alimenticio 18/8 no se oxida ni empaña.

01

Mantiene las bebidas calientes o frías durante más tiempo: el vaso tiene doble pared y está aislado al vacío. 2 capas de aislamiento para mantener la temperatura de su bebida sin importar el clima exterior. Mantiene el líquido caliente por hasta 6 horas, frío por hasta 24 horas.

02

¡Disfruta tus bebidas a la temperatura que quieras!

03

Cómodo y elegante: cada taza pesa 12 onzas. Las tazas de metal tienen una atractiva forma curva. Un mango ergonómico soldado se mantiene firmemente sujeto y permite a los usuarios acomodar 4 dedos cómodamente. La taza tiene un fondo plano y estable que se coloca al ras en el mostrador y las mesas.

04

Perfecto para regalos: cada juego llega a su puerta en nuestro sofisticado embalaje de caja de regalo, perfecto para el amante del café en su vida. El diseño resistente y duradero los convierte en la mejor taza de campamento al aire libre. Beba con confianza en su próxima aventura: en la playa, en la piscina, en el bote o en el RV. También funciona muy bien para su cerveza, jugo o cóctel helado favorito.

05

Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está completamente satisfecho, devuélvalo para obtener un reembolso. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

06

Hot Tags: taza de café de acero inoxidable con asa - taza de vacío de doble pared con tapa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Vaso aislado de doble pared de acero inoxidable con tapa y paja

Consulta

You Might Also Like