Búsqueda de

Vaso aislado de doble pared de acero inoxidable con tapa y paja

Vaso de acero inoxidable de 16 oz en plata clásica o colores brillantes. Incluye pajita para beber y tapa superior de tornillo. ¡Mantiene las bebidas frías más frías y las bebidas calientes más calientes que los vasos sin aislamiento! ¡Excelente para el uso diario ... en la escuela, la oficina, el hogar o para viajar!

Detalles

Descripción

Vaso aislado de doble pared de acero inoxidable con tapa y paja

Materiales respetuosos con el medio ambiente y no BPA. Acero inoxidable de calidad: lavar a mano solo para preservar el acabado colorido.

01

¡El colorido vaso aislado de doble pared de acero inoxidable de 16 oz con tapa y paja será una excelente adición a su colección de viaje!

02

¡El diseño de vacío de doble pared mantiene las bebidas frías frías y las calientes durante más tiempo que la competencia! ¡El vaso viene en plateado clásico, ROSADO, VERDE o PÚRPURA!

03

Cada 16 oz. la secadora viene con una tapa de rosca sin BPA y pajita de acero inoxidable. La tapa segura está diseñada para evitar derrames y fugas. ¡Este vaso ecológico es perfecto para llevar y usar en casa! Lavar únicamente a mano.

04

Hot Tags: vaso aislado de doble pared de acero inoxidable con tapa y paja, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Taza de café de acero inoxidable con asa - Taza de vacío de doble pared con tapa

Siguiente artículo: Vaso de agua de acero inoxidable con enfriamiento de paja

Consulta

También podría gustarte