Búsqueda de

Taza de doble pared de acero inoxidable

¡Un nuevo giro en un viejo favorito! La construcción de doble pared de esta taza única de acero inoxidable le da un aspecto que seguramente llamará su atención. Ideal para acampar y otros eventos al aire libre, así como para el uso diario.

Detalles

Descripción

Estas tazas de campamento están hechas de acero inoxidable de doble pared y cuentan con un acabado con recubrimiento en polvo. La construcción de doble pared con aislamiento al vacío sirve como aislamiento para la retención de la temperatura.

01

El mango de acero inoxidable liso y fácil de agarrar está soldado perimetralmente a la copa para mayor resistencia en lugar de ser epoxidado, atornillado o soldado como tazas similares; no se romperá durante la bebida o mientras se lava como manijas planas.

02

Beba su café o té favorito de nuestra taza de acero inoxidable, irrompible pero ligera; el acero libre de toxinas y apto para alimentos no filtra productos químicos y no se oxidará ni empañará con el tiempo. Tome y saboree su bebida caliente o fría por más tiempo, cortesía de la construcción de doble pared de nuestra taza; Mantiene la temperatura de su bebida y también evita la condensación.

04

Nuestras tazas tienen una generosa capacidad total de 15 oz. Son ideales para disfrutar de la hora del té o la cerveza en casa o en la oficina; la taza de viaje amigable también es perfecta como taza de camping

03 ..

Hot Tags: taza de doble pared de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Vasos de chupito esmerilados impresos personalizados

Siguiente artículo: Aspiradora de acero inoxidable de doble pared aislada con tapas y paja

Consulta

También podría gustarte