Búsqueda de

Taza de vacío lindo colorido

Esta es una taza resistente digna de su café más fuerte, el whisky o lo que prefiera para tomar una copa alrededor de la fogata, en el arrendamiento de ciervos o en el muelle de la bahía. Pies arriba, Lowball en mano, y aire fresco. Eso es lo bueno.

Detalles

Descripción

Esta ventosa es la compañera ideal para beber. El aislamiento al vacío de doble pared mantendrá calientes sus bebidas calientes y las frías durante más tiempo que las copas estándar. Acero inoxidable de calidad alimentaria como material, muy seguro para las bebidas.

2

05

Venga con una tapa de plástico de succión transparente con orificio para beber, muy conveniente de usar y llevar. Disfrute de su whisky de la noche junto al fuego y rellene con café a la mañana siguiente. Luego tira tu linda taza en el lavaplatos.

06

Las tapas estándar vienen incluidas, pero también se combinan bien con la tapa, por lo que puede agregarla en cualquier momento. Disponible en colores inoxidable y DuraCoat.

04

Hot Tags: Vaso de vacío lindo colorido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Sofá de altavoz de enfriador de alto nivel

Siguiente artículo: Botella de vacío de doble pared

Consulta

You Might Also Like