Búsqueda de

Estuche para mesa de masaje

La mesa de masaje portátil es el paquete de mesa de masaje más completo y económico disponible en cualquier lugar. Esta mesa de masaje es ideal para terapeutas profesionales, aturdidores de terapia y usuarios domésticos por igual. Los accesorios de esta mesa de masaje incluyen una funda de transporte.

Detalles

Descripción

Estuche para mesa de masaje

La mesa de masaje está fabricada con precisión con maderas duras y presenta un acolchado de lujo de alta densidad de 2 pliegues para garantizar una experiencia de masaje más cómoda.

01

El reposacabezas acuna bien las caras y las curvas del cuello de diferentes usuarios con su diseño ajustable para una comodidad personalizada, afloja el ajustador, encuentra el ángulo más cómodo, bloquea la cuna y disfruta de una experiencia de masaje cómoda.

02

Lleno de almohadillas altamente densas para soportar todo el cuerpo con una presión uniforme, más suave para una experiencia de masaje mejorada.

03

La mesa de masaje está equipada con una plataforma de mano humanizada, puede poner su mano sobre ella cuando esté boca abajo sobre la cama, para que se libere.

04

07

Hot Tags: Estuche de transporte para mesa de masaje, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Cama de salón de mesa de masaje plegable de altura ajustable portátil 2

Siguiente artículo: Enfriador otomano con altavoz inalámbrico Bluetooth

Consulta

También podría gustarte