Búsqueda de

Taburete de bar ajustable de diseño acolchado de muebles Flash con brazos y base de cromo

Levante un asiento con este taburete Staples y disfrute tanto de la comodidad como del apoyo mientras disfruta de los espectáculos o las bebidas. Las opciones de ajuste de altura del asiento y el brazo le permiten elegir la configuración correcta para su mesa de bar, mientras que un asiento de tela de felpa proporciona un cojín adicional durante largas horas en la sesión.

Detalles

Descripción

Estilo actualizado con un toque cómodo, el taburete de bar ajustable con diseño acolchado contemporáneo de Flash Furniture con brazos y base de cromo es una declaración de moda para su bar o mesa de conversación.

01

El generoso asiento en este taburete de bar gira y se ajusta a través de una palanca de elevación de gas debajo. Los brazos incorporados y el reposapiés circular añaden comodidad.

02

Este taburete de bar se encuentra sobre una base cromada resistente con tapicería acolchada de vinilo. Disponible en una variedad de opciones de color. Este taburete Staples Cabal presenta un respaldo de malla para una mejor circulación del aire, manteniéndote fresco mientras te concentras en tus shows o bebidas.

03

Hot Tags: taburete de bar ajustable de diseño acolchado de muebles flash con brazos y base de cromo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Mesa de bar colorida estable de moda única

Siguiente artículo: Banco de almacenamiento de piel sintética en marrón chocolate

Consulta

También podría gustarte