Búsqueda de

Silla de directores de medalla de oro - Lona negra natural de 30 ″

Esta silla de director negra se vende con impresión personalizada a todo color a lo largo del respaldo. Para configurar la pantalla, simplemente descargue las pautas y envíe la obra de arte durante o poco después del pago. Esta es un área excelente para mostrar el logotipo de una empresa o la dirección web, ya que la obra de arte se puede ver mientras una persona está sentada en la silla.

Detalles

Descripción

La Serie Comercial Medalla de Oro es nuestra línea de sillas de director más nueva y más fuerte. Diseñada para cumplir con los requisitos del uso comercial diario, esta serie combina nuestra almohadilla de brazo en forma de confort con patas rectas reforzadas de acero para una apariencia elegante y moderna.

01

Los deslizadores de nylon que protegen el piso completan este diseño bien pensado. La serie comercial está disponible en tres cómodas alturas de asientos, cuatro acabados de bajo VOC y una amplia variedad de elegantes colores de lona.

02

Esta silla de director negra está construida con plantas de madera de caucho y, por lo tanto, es ligera pero duradera. El asiento y el respaldo de lona de algodón también son fuertes y pueden soportar hasta 220 libras.

03

La silla de este director tiene patas y brazos con bisagras, lo que hace que sea increíblemente fácil de transportar entre eventos. De hecho, no se requieren herramientas ni hardware adicional para la configuración. Para usos intermedios, simplemente pliegue los muebles hacia abajo para guardarlos fácilmente.

04

Hot Tags: silla de directores de medalla de oro - lienzo negro natural de 30 ″, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cama de salón de mesa de masaje plegable de altura ajustable portátil 2

Consulta

También podría gustarte