Búsqueda de
Banco otomano de alta calidad con almacenamiento

Banco otomano de alta calidad con almacenamiento

Aporta un aire de elegancia moderna a tu hogar con el banco de piano Mozart en cuero sintético negro desgastado. Las características incluyen un cojín de asiento con botones con botones y patas de acabado de capuchino de madera maciza cónica. Y también con un almacenamiento puede contener más como desee.

Detalles

Descripción

La otomana de lino Rosie Gray Script es perfecta para agregar almacenamiento y asientos a una habitación, entrada o pasillo. La parte superior y los lados de lino estampados con guiones están acentuados por las patas terminadas en negro oscuro.

01

El amplio espacio de almacenamiento interior mantiene la ropa de cama, los juguetes y más objetos ocultos, pero de fácil acceso. Una bisagra de seguridad en la tapa evita que la parte superior de felpa se cierre de golpe. ¡Una manera fácil de agregar estilo y funcionalidad a su hogar! Se requiere algún ensamblaje. Medidas: 32 "lx 16" dx 18 "h Materiales: madera maciza, espuma de fuego CA, tela (20% espuma, 20% tela, 45% madera, 15% hardware) Producto para interiores.


Hot Tags: Banco otomano de alta calidad con almacenamiento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Otomana de almacenamiento de mesa de café para el hogar, marrón

Siguiente artículo: Cómodo Excelente patas de madera Banco de dormitorio

Consulta

También podría gustarte