Búsqueda de

Cómoda otomana de tela con almacenamiento

El mechón otomano está fabricado con madera de tableros de partículas duradera, rellena con espuma y tapizada con tela de poliéster de color crema suave de alta calidad. Más duradera, simple, única y resistente al desgaste. Le brinda una experiencia suave y cómoda, y le sirve con una larga hora.

Detalles

Descripción

Este otomano es hermoso y moderno, con tapa convenientemente abierta que le permite un fácil acceso a su almacenamiento interno donde puede guardar ropa de cama, libros, juguetes, artículos personales, ropa, documentos, etc. Es adecuado para cada decoración y puede colocarlo en cada Habitación que desee. Ideal para áreas pequeñas. Cuando no está en uso, la otomana plegable se pliega fácilmente para guardarla en armarios, garajes y debajo de sus camas. Cuando necesite un asiento de repuesto configurado en segundos. Este taburete otomano, bajo, ancho, reposapiés, acolchado, cubo de almacenamiento, tapizado en color gris, tapizado en el lado lateral, mesa de centro para la sala de estar del dormitorio dormitorio para niños.


Hot Tags: Cómodo otomano de tela con almacenamiento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Refrigerador de cuero del altavoz del otomano

Siguiente artículo: Otomana plegable de cuero de alta calidad

Consulta

También podría gustarte