Búsqueda de

Otomana Cooler contemporánea con altavoz inalámbrico Bluetooth

Enfriador con altavoces accesorios ropa de cama altavoz. Imagine un mejor altavoz otomano más fresco. Con una bolsa de almacenamiento, el refrigerador puede contener más bebidas que desee. Este altavoz otomano más fresco le brindará una maravillosa vida relajante.

Detalles

Descripción

Otomana Cooler contemporánea con altavoz inalámbrico Bluetooth

Relájese y guarde cualquier desorden de habitación con esta otomana Bluetooth, que cuenta con tapicería acolchada de cuero sintético y una parte superior extraíble. Transmita música desde cualquier dispositivo Bluetooth y ajuste el volumen a su gusto con el sistema de altavoces incorporado.

01

¡Diviértase y diviértase con esta pieza! La otomana contemporánea con altavoz inalámbrico Bluetooth de América en Del Sol Furniture en el área de Phoenix, Glendale, Tempe, Scottsdale, Avondale, Peoria, Goodyear, Litchfield, Arizona. La disponibilidad del producto puede variar.

02

El material de cuero especial lo hace muy resistente al desgaste. Contáctenos para conocer la disponibilidad más actual de este producto.

03

Hot Tags: otomana moderna con altavoz inalámbrico bluetooth, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador otomano con altavoz inalámbrico Bluetooth

Siguiente artículo: Banco de almacenamiento de piel sintética en marrón chocolate

Consulta

También podría gustarte