Búsqueda de

Banco de almacenamiento de piel sintética en marrón chocolate

Desorden y basura por todas partes. Lo que necesita es una solución de almacenamiento bien hecha que sea funcional y hermosa. Este gran banco otomano de almacenamiento rectangular está hecho de cuero sintético duradero de color marrón chocolate y es extra fuerte y resistente.

Detalles

Descripción

Este banco otomano de almacenamiento se usa con mayor frecuencia en salas de estar, pero también es ideal para los pies de la cama. Disfrutará completamente del abundante espacio de almacenamiento al que es fácil acceder para guardar mantas, almohadas, juegos, etc.

02

Toda esta otomana está adornada con cuero regenerado de primera clase, lo que no solo es una declaración en cualquier habitación, sino también el lugar perfecto para relajar los pies cansados después de un largo día. El cuero suave cubre un acolchado firme pero acolchado que crea una superficie lisa para bandejas o bebidas.

03

Cuenta con un hermoso exterior cosido, ribete de clavo, tapa levadiza y gran interior de almacenamiento. Ya sea que use esta otomana en su entrada, sala de estar, sala familiar, sótano o dormitorio, le permitirá ocultar todo ese desorden.
05

caracteristicas:

Incluye un banco de otomana de almacenamiento

Tapizado con cuero regenerado rojo

Cuenta con una parte superior con mechones para mayor encanto y relleno

Espacio de almacenamiento para mantas, almohadas, juegos, etc.

Soportes sobre patas de madera.

Dimensiones:

51 "L x 20" W x 17 "H

Almacenamiento: 41.75 "L x 16.75" W x 10 "H

04

Hot Tags: banco de almacenamiento de piel sintética en marrón chocolate, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Otomana Cooler contemporánea con altavoz inalámbrico Bluetooth

Siguiente artículo: Otomana de almacenamiento de mesa de café para el hogar, marrón

Consulta

También podría gustarte