Búsqueda de

Otomana plegable de cuero de alta calidad

El otomano plegable ofrece una funcionalidad total y completa. El diseño innovador le permite abrir fácilmente la otomana o doblarla plana sin herramientas. Cuando termine de usarla, simplemente pliegue la otomana hacia abajo y guárdela hasta la próxima vez. Crea almacenamiento instantáneo para libros, revistas, mantas y más.

Detalles

Descripción

Sencillo, inteligente y de alta calidad. Adecuado para sala de estar, dormitorio, automóviles, oficina. Material de imitación de cuero duradero, no daña su piel. Con un almacenamiento lo suficientemente grande, lo ayuda a sostener más cosas que le gustan.

03

Gran capacidad de carga, no tendrá problemas para soportar 150 kg. No solo se puede usar como caja de almacenamiento, sino que también se puede usar como almohadilla para el pie. Portátil, apilable y fácil de plegar cuando no se usa, es muy conveniente de usar y Ahorra mucho espacio.

07

Y puede elegir más estilo, como el negro simple, la plata sapiencial y también el fútbol deportivo. Limpie con un paño húmedo para que sea fácil de limpiar. La versatilidad del otomano plegable simplificado lo hace imprescindible para cualquiera que decore su primer hogar o un espacio más pequeño. .

13


Hot Tags: Ottoman plegable de cuero de alta calidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Cómoda otomana de tela con almacenamiento

Siguiente artículo: Ottoman madera con almacenamiento

Consulta

También podría gustarte