Búsqueda de
Otomana de almacenamiento de mesa de café para el hogar, marrón

Otomana de almacenamiento de mesa de café para el hogar, marrón

La otomana de cóctel funcional cuenta con almacenamiento y asientos que se invierten para revelar 4 bandejas individuales para servir. Acabado en un color marrón muy oscuro: se ve casi negro con cierta iluminación.

Detalles

Descripción

La otomana de almacenamiento de color marrón oscuro tiene un almacenamiento simple pero único y está construida con madera de caucho y vinilo. La bandeja abierta que se abre hacia arriba demuestra ser conveniente y proporciona mucho espacio de almacenamiento. Hecho con construcción de madera asiática para garantizar la durabilidad. El almacenamiento de piel sintética puede servir como reposapiés o asientos adicionales.

06

Con una rica tapicería de piel sintética y un diseño contemporáneo emocionante, esta otomana de almacenamiento es el acento perfecto para mejorar la belleza y la funcionalidad de cualquier sala de estar. La rica tapicería de cuero sintético marrón rodea perfectamente el diseño contemporáneo de líneas rectas apoyado por pies de bloques acabados para capturar un estilo contemporáneo sofisticado perfecto para la decoración de su hogar. Con un amplio almacenamiento inferior y cuatro bandejas plegables en la parte superior, esta otomana de almacenamiento ofrece muchas funciones y estilo para su entorno de vida. Acentúe los muebles de su sala de estar con el diseño útil y elegante de esta otomana de almacenamiento.

Especificación
Este artículo incluye:
Otomana de cóctel 468PU - Marrón oscuro - Vinilo bi-fundido 36 x 36 x 17H


Hot Tags: Otomana de almacenamiento de mesa de café para el hogar, marrón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Banco de almacenamiento de piel sintética en marrón chocolate

Siguiente artículo: Reposapiés acolchado otomano de silla cuadrada

Consulta

También podría gustarte