Búsqueda de

Refrigerador de cuero del altavoz del otomano

Este otomano es un asiento blando, pero también un enfriador y un altavoz. Asiento tapizado cómodo, marco de madera maciza con cubierta de espuma de doble capa. uso. Y altavoz Bluetooth estéreo incorporado - recargable, que le permite disfrutar de su descanso y divertirse al mismo tiempo.

Detalles

Descripción

El enfriador otomano de alta calidad no es su enfriador común, tiene dos altavoces Bluetooth incorporados que le permitirán reproducir su música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo habilitado para Bluetooth. Fácilmente puede empacar sus bebidas y almuerzo dentro.

05

Este es el dispositivo perfecto para llevarlo a la playa, parque, lago o patio trasero para mantener frescos sus alimentos y bebidas mientras escucha y escucha su música favorita. Puede sincronizar fácilmente con todos los teléfonos, tabletas o reproductores de MP3 con capacidad Bluetooth. Dispositivos compatibles: todos los iPods, iPhones, iPads, Samsung Galaxy, Note de Apple, todos los teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3, reproductores de CD y muchos más.

02

La cubierta de cuero de alta calidad completa lo hace contra el desgaste, pero también es liviana y fácil de mover a cualquier lugar que desee. Este es un excelente potenciador de pantalla, regalo Premium o artículo de regalo. Su mejor opción.

09

Hot Tags: Refrigerador de altavoz de cuero otomano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Otomana capitoné de terciopelo redondo con storge

Siguiente artículo: Cómoda otomana de tela con almacenamiento

Consulta

También podría gustarte