Búsqueda de
Otomana capitoné de terciopelo redondo con storge

Otomana capitoné de terciopelo redondo con storge

Esta otomana redonda ofrece una elegante opción de almacenamiento para su hogar. Tapizada en una tela de terciopelo rosa intenso. Con una tapa extraíble para el almacenamiento, esta otomana es el acento perfecto para cualquier habitación de la casa.

Detalles

Descripción

La elegante y redonda otomana de almacenamiento y la cabeza de la uña superior con terciopelo gris Recortar la otomana de almacenamiento redonda es una de las imágenes de los conceptos otomanos para su hogar.

04

Esta otomana redonda con capitoné de terciopelo cuenta con una tapa abatible con mechones de botones en todo el estilo clásico. Tapizado en terciopelo suave y duradero, utilícelo para ocultar accesorios en un dormitorio, para almacenar libros o revistas en una sala de estar, o para mantener los controles o controles remotos cerca pero fuera de la vista en una sala de estar.

Empareja dos otomanas de almacenamiento para un mayor impacto. La otomana con mechones está disponible en 10 ricos colores de terciopelo con elementos de acento en el mismo tono. Fácil de ensamblar y mantener. Refresque su decoración con esta otomana elegante. Con un diseño redondo simple y patas afiladas, el otomano le da un toque de mediados de siglo. para cualquier espacio, y está disponible en una gama de colores para adaptarse perfectamente a su estilo. El cómodo acolchado de espuma hace que la otomana sea un lugar perfecto para descansar tus pies.


Hot Tags: terciopelo redondo otomano copetudo con storge, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Béisbol de cuero de alta calidad en forma de sofá y otomano

Siguiente artículo: Refrigerador de cuero del altavoz del otomano

Consulta

También podría gustarte