Búsqueda de

Reposapiés acolchado otomano de silla cuadrada

¿Cansado después de todo el día de trabajo? Aquí viene un buen lugar para descansar los pies mientras está sentado en el sofá. Es robusto como un banco. Puede sentarse en él para ponerse o quitarse los zapatos. no importa mantas, cojines, ropa o controles remotos, libros ... una solución fácil para organizar su entorno laboral y de vida. Hermosa y práctica, venga y elija el compañero decorativo que mejor se adapte a usted y a su espacio.

Detalles

Descripción

Los hermosos muebles son ideales para sentarse en la sala de estar, junto a la cama o en el vestíbulo. Con un diseño inteligente de respaldo, más cómodo y conveniente.

04

Construido con almohadillas antideslizantes debajo de cada pata para evitar deslizamientos y proteger sus pisos de rasguños y rasguños.

Hecho a mano con material de alta calidad, este banco de otomana de almacenamiento garantiza una gran estabilidad, muebles para el hogar prácticos y perfectos como un banco de zapatos, taburete y consola de mesa.

05

El peso máximo de carga estática es de hasta (300 kg), no solo fácil de mover, sino también conveniente para descansar, hermoso y práctico. Limpie suavemente con un trapo para limpiar, fácil de limpiar.

Tarda unos segundos en configurarse para un uso rápido, adecuado para sala de estar, dormitorio, entrada, salón y más.


Hot Tags: reposapiés acolchado otomano silla cuadrada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Otomana de almacenamiento de mesa de café para el hogar, marrón

Siguiente artículo: Pierna de madera otomana de tela

Consulta

También podría gustarte