Búsqueda de
Pierna de madera otomana de tela

Pierna de madera otomana de tela

Nuestra otomana de pierna de madera, de diseño redondo, puede ahorrar más espacio para su habitación, y también es segura para los niños que corren por la habitación, y no se lastima. La espuma de alta calidad está cubierta por una suave franela que le dará una sensación cómoda. Y tres patas de madera duraderas en forma de triángulo, más estables que la otra otomana.

Detalles

Descripción

Agregue confort y diseño a su sala de estar, sala de estar u oficina en casa con este Ottoman de pierna cónica redonda. Hecho con una silueta circular simple, mucho más ahorra el lugar, y la forma simple e inteligente de ottoman con estilo puede ser el centro de atención en cualquier habitación.

03

Una adición digna a su hogar, esta otomana hermosamente tapizada y apoyada por patas de madera elegantemente afiladas, en forma de triángulo, mucho más estable, se duplica como un asiento adicional cuando es necesario, un reposapiés de apoyo o una pieza de acento por sí sola. Si realmente Necesitamos un otomano cómodo, inteligente, cómodo y estable, elija nuestro producto es el mejor.


Hot Tags: pierna de madera otomana de tela, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Reposapiés acolchado otomano de silla cuadrada

Siguiente artículo: Béisbol de cuero de alta calidad en forma de sofá y otomano

Consulta

También podría gustarte