Búsqueda de

Cama de salón de mesa de masaje plegable de altura ajustable portátil 2

La mesa de masaje tiene una esponja de 2 pulgadas de grosor, le brinda una experiencia suave y cómoda. La mesa de masaje hecha de bloques de esquina de madera dura de haya reforzada de la más alta calidad para una resistencia superior para permitir hasta 450 libras en la mesa de spa.

Detalles

Descripción

Todos los pies resistentes de la cama de masaje están equipados con perillas ajustables en altura, que se pueden ajustar a la altura de la mesa de masaje girando el botón. La altura de la mesa de masaje se ajusta de 24 "a 34". El método simple de ajuste de altura es conveniente para que el masajista trabaje mejor con la cama de spa.

01

¡La mesa de masaje es fácil de mover si eres un esteticista viajero o un profesional del masaje! Esta mesa de masaje de aproximadamente 39 libras. La mesa de masaje portátil incluye una funda de transporte duradera con una correa ajustable para el hombro. Parte del panel del respaldo es ajustable. Mesa de masaje cama de masaje cama spa.

02

Cubre un cuero de PU lujoso, duradero, suave y fácil de limpiar, pero la cama de spa no tiene un olor desagradable como otros materiales sintéticos. La cerradura segura asegura un transporte seguro y conveniente de la cama de masaje. Mesa de masaje cama de masaje cama de spa.

03

Esta cama de masaje no requiere ninguna herramienta, todo lo que tuvimos que hacer fue abrir / desplegar la cama de masaje desde el medio y las piernas cayeron automáticamente en su lugar. El método de instalación rápida de la mesa de masaje ahorra un tiempo valioso. Cama de spa cama de masaje mesa de masaje portátil.

04

Hot Tags: Cama de salón de mesa de masaje plegable de altura ajustable portátil 2, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Silla de directores de medalla de oro - Lona negra natural de 30 ″

Siguiente artículo: Estuche para mesa de masaje

Consulta

También podría gustarte