Búsqueda de

Sofá reclinable con un almacenamiento

Este respaldo alto y reposabrazos son un asiento cómodo. Construcción de material de madera duradera, que le sirve durante mucho tiempo. Con una cubierta de cuero de alta calidad que lo hace resistente al desgaste. Hay un almacenamiento oculto debajo del asiento, puede contener cerveza y su bebida favorita. Esta es la mejor opción de su vida en el hogar.

Detalles

Descripción

Nuestro sofá reclinable es fácil de instalar, solo tarda 5 minutos en instalarlo, simplemente deslice la parte trasera de la silla del club sobre la base y atornille el chasis, luego estará completo. Solo necesita un destornillador. Si tiene algún problema con nuestro club silla, por favor no dude en contactar con nosotros.

01

Este sofá tipo club se puede usar no solo en el hogar sino también en un pub y otro lugar de negocios por su aspecto sofisticado y su excelente resistencia a la luz solar. Nuestro sofá reclinable lo acompañará a usted, a su familia y amigos. Todos pedirán un turno para relajarse en este sofá reclinable. El sofá reclinable es elegante, moderno y sofisticado.

03

Diseñado por expertos en estilo, esta silla tipo club puede ser el acento perfecto para la sala de estar o la oficina. Nuestro sofá reclinable decorará su decoración. Siéntese y relájese en su propio sofá reclinable con respaldo. Esta función de sofá para club es un respaldo reclinable que seguramente lo ayudará a relajarse y aliviar el estrés, y un solo almacenamiento puede albergar su bebida favorita. Disfrute de su entretenimiento favorito y relaje por completo su cuerpo y su estado de ánimo con este cómodo sofá reclinable.

02


Hot Tags: sofá reclinable con un almacenamiento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Otomana plegable de cuero de alta calidad

Siguiente artículo: Ottoman madera con almacenamiento

Consulta

You Might Also Like