Búsqueda de

Carro de madera de acero

El Steel & Wood Wagon es un vagón de acero clásico y resistente (el mismo diseño de carrocería que el pequeño vagón original, pero con dimensiones más grandes) con altas estacas laterales de madera y neumáticos neumáticos grandes y musculosos que pueden manejar cualquier terreno. Mucho espacio para que varios niños viajen juntos. ¡Un favorito de la infancia!

Detalles

Descripción

Este gran vagón de panel de pie tiene una construcción totalmente de acero, neumáticos de aire resistentes y lados de estaca de madera, lo que es ideal para el trabajo de su jardín.

01

¡El carro puede transportar herramientas de jardinería o suministros en el patio! Tiene una gran capacidad de carga de 330 libras. El asa extralarga se puede plegar para facilitar el almacenamiento. Los paneles de madera en el lateral son extraíbles.

Si está buscando un carro de vagones, no dude en comprarlo en casa.

Nuevo y de alta calidad

Robusta cama todo vagón de acero

03

Paneles laterales de madera extraíbles

Ruedas con rodamiento de bolas de 10 "con neumáticos

El asa extralarga se pliega para facilitar el almacenamiento

Los neumáticos neumáticos pueden manejar cualquier terreno

02

A los niños les encanta montar y pasear por muchas aventuras al aire libre. Muy divertido durante todo el año: perfecto para recoger calabazas (¡maravillosas fotografías!), Viajes a la playa o simplemente pasear por el jardín o el vecindario.

04

05

Hot Tags: vagón de madera de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Vagón Fodable de Acero

Siguiente artículo: Banco exterior de madera con almacenamiento

Consulta

También podría gustarte