Búsqueda de

Banco de madera de almacenamiento

Nuestros cofres de cedro clásicos de arce están hechos de madera maciza y están diseñados para durar. Cada cofre está hecho a mano individualmente por un artesano Amish. Ahora tenemos una variedad de acabados para Maple ... verifique la selección de colores. Nuestros cofres se envían completamente ensamblados y están forrados con cedro rojo aromático. Desplácese hacia abajo para obtener más detalles sobre el clásico cofre de cedro.

Detalles

Descripción

Cada cofre está creado con 100% de arce sólido en la parte frontal, superior y laterales. Los paneles inferior y posterior están terminados con cedro rojo sólido. Este panel de cedro trasero generalmente mira hacia la pared o la cama. También está disponible una opción de panel posterior terminado, donde el panel posterior se crea a partir de arce sólido para que coincida con la parte frontal del cofre (consulte 'Opciones de producto').

02

La madera exterior está acabada para preservar y proteger el cofre. La madera interior queda sin terminar, lo que hace que la apertura de su cofre de cedro sea una experiencia muy placentera. El cedro agrega un aroma dulce y agradable a cualquier habitación.

03

Madera maciza genuina: nuestros cofres de cedro clásicos están hechos de maderas 100% genuinas. No hay pino, relleno de madera contrachapada, madera prensada, "maderas duras selectas" o chapas utilizadas en nuestros cofres.

04

05

Hot Tags: Banco de madera de almacenamiento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Banco exterior de madera con almacenamiento

Siguiente artículo: Taburete de bar de madera natural

Consulta

You Might Also Like