Búsqueda de

Banco exterior de madera con almacenamiento

¡El almacenamiento adicional no tiene por qué ser simple o feo! Este banco de madera para almacenamiento al aire libre está hecho de madera de acacia natural duradera, que está diseñada para uso en todo clima. Con el diseño de lamas hacia atrás, proporciona un atractivo intemporal y moderno a su espacio al aire libre.

Detalles

Descripción

Este mueble multiusos se puede usar como banco y como almacenamiento. Disfrute almacenando los juguetes para niños de su cojín de muebles o incluso suministros de jardinería y mangueras en este banco de almacenamiento de teca grande y duradero.

04

Si no se trata, adquiere un agradable color gris ceniza o se puede tratar con un sello de agua transparente a base de aceite para mantener el color natural de la teca. Cuenta con un sistema hidráulico por motivos de seguridad que evita que la caja se cierre de golpe.

03

Con una capacidad de peso de 485 libras, este banco es lo suficientemente resistente como para que 2 personas se sienten cómodamente. El espacioso compartimento de almacenamiento debajo viene con un forro impermeable removible que es perfecto para guardar cojines, juguetes para niños y herramientas mientras los mantiene organizados y secos.

02

Hot Tags: banco exterior de madera con almacenamiento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Carro de madera de acero

Siguiente artículo: Banco de madera de almacenamiento

Consulta

También podría gustarte