Búsqueda de

Selección y el uso de vasos

Date:Oct 24, 2018

1. un cuerpo de buena copa de vino profesional debe ser elegante y flexible, suave y cálido, la Copa es redondeada y fina, ligero y agradable, por un lado tiene la belleza perfecta y el toque, por un lado, el vino puede en contacto con completamente con aire, temperatura , concentración, armonía, homogeneidad y riqueza se visualizan perfectamente.

2. tazas hecho a mano en el arco de un lavado muy delicado, si el dedo toca el pie de la Copa, la máquina taza puede a menudo se sienten una escalera recta a través de la fina costura, no difícil de identificar.

3. es mejor no derramar el vino en la Copa de vino, en general, el 1/2 ~ 1/3 de la Copa es suficiente, pero se puede verter el champán a cerca de 1/2 ~ 2/3, para facilitar la visualización de hermoso brillo oro y burbujas.

4. cuando sostiene una copa de vino, es mejor mantener el pie o la parte de la base del dedo ligeramente y gire suavemente el cristal temblando antes de beber, para hacer el gas vino divergentes, con el fin de facilitar el olor. No sostenga la taza con las manos, para no afectar la temperatura del vino.


Artículo anterior: Uso de sillón reclinable

Siguiente artículo: Método de mantenimiento de cargador