Búsqueda de

El uso de compresas de hielo

Date:Oct 24, 2018

1, para la refrigeración médica y fiebre, dolor antiinflamatorio, frío comprimir hemostasia, cuidado de la piel de fisioterapia, bolso del tratamiento caliente y caliente.
2, transporte refrigerado transporte de una variedad de reactivos biológicos de refrigeración, productos farmacéuticos, plasma, vacunas, productos acuáticos, las aves de corral, peces ornamentales y la conservación de alimentos comercio exterior larga distancia refrigerado.
3, para deportistas de entrenamiento y competencia en el proceso de lesiones, esguinces, contusiones y otros usos.
4. frío de la compresa: físico de enfriamiento, fiebre, dolor antiinflamatorio, eliminar la fatiga, dejar de picar, eliminar rápidamente la fiebre, dolor de cabeza, dolor de muelas, esguince, dolor de la cintura, las paperas, insolación y otras molestias o dolor.
5. almacenamiento en frío: leche fresca, enfriamiento de bebidas de cerveza, comida, bento y otros elementos de almacenamiento en frío, transporte refrigerado de diversos reactivos biológicos de refrigeración, soldadura de pasta, pollo, productos farmacéuticos, plasma, vacunas, productos acuáticos, aves de corral, peces ornamentales y la conservación de alimentos comercio exterior larga distancia con transporte refrigerado

Artículo anterior: Clasificación de la bufanda

Siguiente artículo: Uso de sillón reclinable