Búsqueda de

Excelente mantel negro de alta calidad

Mantel para mesas rectangulares - 60x 102 Protector oblongo multiusos con 15Drop 100 Poliéster porcentual para buffet de comida, bodas, fiesta de cumpleaños, acción de gracias y cena de Navidad. & mesas de cocina Color brillante y vibrante: elija su color ideal. Combina el tema de tu boda o fiesta. Asegúrese de revisar todos los nuevos colores hermosos, tamaños y formas

Detalles

Descripción

Excelente mantel negro de alta calidad

Poliéster resistente y antiarrugas Conveniencia libre: resistente a las manchas y arrugas El diseño libre se lava más fácilmente que la mayoría de los paños de algodón y lino; la tela resistente no se desvanecerá, rasgará ni se deteriorará

01

Cubra cualquier mesa con sofisticación elegante. Esta tela de 60 por 102 pulgadas proporciona una amplia cobertura para todas sus mesas recreativas estándar de 6 pies, mesas de buffet, mesas de comedor y más.

02

Con una variedad de colores brillantes en todo el espectro del arco iris, nuestra línea de manteles premium ofrece un toque elegante y asequible para cada fiesta o cena. Disfrute de una limpieza sin problemas con poliéster resistente, resistente a las arrugas y las manchas, mientras que una caída de 15 "ayuda a evitar que los derrames dañen su costosa mesa, sillas y alfombra.

03

Forma rectangular ideal Acomoda la mayoría de las mesas de buffet y comedor con una cubierta perfectamente oblonga. Ya sea en interiores o exteriores, viste tus mesas plegables para obtener un toque de elegancia decorativa. Poliéster duradero Nunca más se preocupe por planchar o lavar en seco. El material de tela fuerte repele el líquido, los lavadores en la lavadora y permanece libre de arrugas durante muchos años.

04

También es más elegante que el vinilo. Diseño elegante La construcción sin costuras de una pieza brinda un aspecto nítido y elegante al buffet de su boda, la mesa de la cena de Acción de Gracias o el asunto del patio trasero. Los bordes doblados y doblados cuidadosamente fluyen 15 "desde la mesa para mayor protección. Asequibles y resistentes No desperdicie dinero en manteles desechables.

05

Estas bonitas fundas están disponibles en tamaños convenientes y no se desvanecen, desgarran o píldoras después de un uso repetido. Úselo para fiestas infantiles y otras funciones divertidas y desordenadas. Variedad colorida Elija entre diseños clásicos apagados en beige, marfil, blanco y negro, o elija negrita con un rojo vibrante, azul real, púrpura y muchos más. Gee Di Moda se especializa en tonos de boda populares para combinar con cualquier motivo.

06

Hot Tags: Excelente mantel negro de alta calidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Mantel de impresión clásico rojo

Consulta

También podría gustarte