Búsqueda de

Toalla de playa elegante única de la moda

Disfruta de tu día bajo el sol con nuestra toalla de playa de Sun Squad. Con un fondo azul marino, esta toalla presenta un patrón continuo de árboles, flores, peces nadadores y un patrón abstracto. Con una silueta simple para una adición divertida a tu bolso listo para la playa. Tantos patrones para elegir.

Detalles

Descripción

Ahora que es oficialmente verano, es totalmente aceptable, y se lo alienta, a pasar todo su tiempo libre descansando en bañador y bronceados. Ya sea que vayas a la playa, al parque o a tu propio oasis privado al aire libre, necesitarás un traje elegante, un lindo sombrero y sombras, y una toalla elegante.

02

Sí, dijimos una toalla elegante. Nuestra toalla única está hecha de material ambiental y es muy suave y cómoda. Y la toalla se ve muy hermosa. Pasamos mucho tiempo perfeccionando el resto de nuestra apariencia, sería una pena Marcar toda la estética con algo aburrido o deshilachado.

01

Se pueden elegir tantos patrones simples e inteligentes, habrá un patrón que te pertenece. Sigue desplazándote para comprobarlos, y feliz toma el sol. Perfecto para terminar después de nadar o compartir con un amigo sobre bocadillos, te encantará tener esta gran toalla de playa al alcance.

04

Hot Tags: toalla de playa elegante única de la moda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, compra, en la acción, muestra libre

Artículo anterior: Pañuelo de algodón para hombre Pañuelo para el cuello Cinta cuadrada Envoltorio para la cabeza Bufanda Sombreros

Siguiente artículo: Camisetas de celebración de eventos

Consulta

También podría gustarte