Búsqueda de

Pañuelo de algodón para hombre Pañuelo para el cuello Cinta cuadrada Envoltorio para la cabeza Bufanda Sombreros

El pañuelo todavía está asociado con vaqueros y mafiosos. Pero desde los años 90, el pañuelo cuadrado se ha convertido en un elegante accesorio para la cabeza. ¿Por qué? Porque el casco icónico se adapta a una gran diversidad de estilos y es perfecto para múltiples funciones. Te ofrecemos una amplia gama de pañuelos de algodón. Elija uno o varios a su gusto y exprese su individualidad.

Detalles

Descripción

100% ALGODÓN. La envoltura para la cabeza está hecha de tela de algodón liviana, transpirable y altamente absorbente. Proporciona una protección eficaz y cómoda durante los días calurosos de verano, entrenamientos, diferentes actividades, como correr, trekking y ciclismo. Duradero, lavable a máquina a 86º F / 30º C o más frío

IDEA DE REGALO AMIGABLE PARA EL PRESUPUESTO.

01

Cualquiera de nuestros pañuelos sería un regalo pequeño pero verdaderamente útil e inolvidable para su amigo, hermano, hijo, novio, esposo, amigo o compañero de trabajo. No necesitas una ocasión especial para complacer a alguien que te importa.

02

TAMAÑO GENEROO. Las dimensiones aproximadas del pañuelo son 21 "Х 21" (53 cm x 53 cm). El tamaño le permite usar su pañuelo en diferentes estilos, envolviéndolo alrededor de su cabeza, frente, cuello o muñeca. Se puede utilizar como mascarilla.

03

Hot Tags: pañuelo de algodón para hombre pañuelo para la cabeza diadema cuadrada abrigo bufanda sombreros, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Collar de cadena de plástico de la borla larga de algodón

Siguiente artículo: Toalla de playa elegante única de la moda

Consulta

También podría gustarte