Búsqueda de

Calentador de cuello largo y cálido

Calentador de cuello de invierno, producto de buena calidad. Sobre la base del tamaño común, extra largo, contra rayos UV del 99,9%. Material liviano, fácil de usar. Antientracturante, anti-pilling y multifuncional.

Detalles

Estos calentadores de cuello se utilizan en deportes al aire libre para bloquear el 99.9% de los rayos UV y proteger la cara y el cuello de la radiación solar. Transpirable, extremadamente suave y suave tacto de la piel, fresco y cómodo. Anti encogimiento después del lavado, anti-pilling y siestas después del uso repetido, usando material de microfibra, suave y suave, preservando la temperatura constante, mantiene su rostro seco y fresco, cómodo todo el día. Anti-lluvia ligera, nieve ligera, cortavientos, aislamiento térmico. Ideal para la pesca, el ciclismo, el senderismo y otras actividades al aire libre en verano, primavera y otoño.


Ventajas

1. Buena Calidad: tenemos un estricto control de calidad.

2. Muchos años de experiencia profesional y de exportación.

3.Low MOQ: Puede cumplir con su negocio de promoción muy bien.

4.Tenemos experiencia en el área de diseño.

5. Buen servicio: tratamos a los clientes como amigo.

Hot Tags: Calentador de cuello de invierno largo y cálido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Bufanda de cuello de una sola capa

Consulta

También podría gustarte