Búsqueda de

Enfriador de lona Mochila-tiempo de enfriamiento largo

Convenient Cooler Backpack Mochila con aislamiento liviano Cooler A prueba de fugas Cool Cooler Bag para el almuerzo, picnic, senderismo, playa, parque, 30 can. Si tiene un gran interés en el viaje a la playa, el viaje por carretera, los picnics o las excursiones diarias, esta Cooler Backpack es su mejor compañero para el almuerzo. Para trabajar y todo tipo de actividades al aire libre.

Detalles

Descripción

Aislada y a prueba de fugas: nuestra mochila enfriadora está hecha de un material seguro y aislado (espuma EVA + EPE), que mantiene los alimentos y las bebidas fríos y calientes durante mucho tiempo. El forro de EVA de una pieza evita la fuga de agua, no hay que preocuparse por derramar bebidas / cerveza / vino / salsa.

06

05

Más capacidad, más diversión: mide 11.1x7.8x15.8in, 16L, esta mochila Cooler admite almacenar 24 latas de cola (355 ml) O 7 recipientes de comida (8.5 * 6 * 2 pulgadas). ¡Disfruta de un gran día con tu familia y amigos!

02

Fácil de transportar: esta mochila liviana Cooler no agrega ninguna carga, incluso si sale durante todo el día. La correa de hombro mejorada distribuye el estrés de manera uniforme, la rejilla de ventilación trasera completa le brinda una experiencia de transporte más cómoda.

03

Cuando tiene una mochila aislada, puede caminar con las manos libres y no tiene que llevar la bolsa de almuerzo o la caja de almuerzo en la mano. El elegante diseño de nuestra mochila con refrigerador también se puede usar como una mochila aislada para el almuerzo o un paquete diario para el trabajo, la escuela o el fin de semana.

04

Hot Tags: Lienzo enfriador mochila tiempo de enfriamiento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: 24 puede mochila nevera

Consulta

También podría gustarte