Búsqueda de

Enfriador termoeléctrico

Mochila con enfriador eléctrico, el exterior está hecho de poliéster resistente, el forro suave está hecho de material apto para alimentos que es seguro para usar con alimentos y bebidas, el diseño eléctrico puede mantener los alimentos calientes o fríos durante mucho tiempo.

Detalles

Descripción

Esta bolsa más fresca mantiene la comida y los bocadillos frescos. Su material exterior es de poliéster, y el material interno es espuma de PE y papel de aluminio para un mejor aislamiento , manteniendo los alimentos y bebidas calientes y fríos durante mucho tiempo.

thermo-electric-cooler-bag04003825269

El forro de EVA de una pieza evita la fuga de agua, no hay que preocuparse por el derrame   Bebidas / cerveza / vino / salsa.   El material liviano que se elija fue muy fácil de transportar. La parte superior de la mochila es la cubierta principal con cremallera, y la parte inferior es una cubierta relativamente pequeña, que es mejor para el aislamiento térmico, y combina un aspecto hermoso con la practicidad. Con un interior que utiliza aislamiento de alta densidad . El frío se transfiere a través de termo.   Módulo eléctrico.

thermo-electric-cooler-bag04474342790

Conveniente-enchufe en cualquier encendedor de cigarrillos de 12 voltios en automóvil, bote .

thermo-electric-cooler-bag05071263668thermo-electric-cooler-bag04572029347

Presupuesto

ít

Termo eléctrico   Mochila nevera bolsa

Solicitud

F o comida al aire libre, bebida, picnic, deporte, camping.

material principal

Poliéster + espuma de PE + lámina

tamaño


Personalizado

Aceptar

Poder

55W

voltaje

DC 12V

Frío

10-13 por debajo de la temperatura ambiente

Garantía

12 meses


Hot Tags: Bolsa termoeléctrica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: 24 puede mochila nevera

Siguiente artículo: Gratis

Consulta

You Might Also Like