Búsqueda de

Bolsa de bicicleta conveniente y duradera

Nuestro producto es perfecto para viajes diarios o de placer. La bolsa de manillar Citizen.Bike tiene unas cómodas correas de liberación de velcro para un montaje fácil y rápido. Esta bolsa es resistente, duradera y atractiva. El compartimiento principal es lo suficientemente grande como para transportar las necesidades de una cámara, teléfono celular, billetera, etc.

Detalles

Descripción

Con hebillas tipo D en dos lados, se puede usar como una bolsa de un solo hombro. Con dos bandas flexibles en la parte superior de la bolsa, ideal para el almacenamiento de mapas.

02

Tamaño del producto: 12.59 * 4.33 * 6.69 pulgadas / 32 * 11 * 17 cm (L * W * H). Diseño de correa adhesiva de 2 puntos, fácil de instalar en la bicicleta. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc. Tablero de PE en forma de U en el interior, firme y de alta protección. Si hay algún problema, no dude en contactar con nosotros!

05

2 tipos de uso: bolsa de manillar de bicicleta, bolso de hombro. Ideal para teléfonos celulares, cámaras, bienes personales y algunos dispositivos de almacenamiento.

04

03

Hot Tags: bolsa de bicicleta conveniente y duradera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Envoltura de asa conveniente y duradera

Siguiente artículo: Enfriador de lona Mochila-tiempo de enfriamiento largo

Consulta

También podría gustarte