Búsqueda de

Bolsa de pañales colorida y multifunción duradera ~ Bolsa de momia

Nuestra bolsa de pañales es la mejor opción para usted, con una gran capacidad que puede contener más de lo que desea. Compartimentos profundos con cierre de cremallera, 15 bolsillos, incluye bolsillo para pañales húmedos, organizadores con bolsillo de malla y otros elementos esenciales para la organización, 3 capas: película de aluminio, espuma de PE y portabotellas con aislamiento de PVC 210D, lo suficientemente espaciosos para albergar la mayoría de los artículos esenciales para bebés y se ven perfectamente organizados y compacto. Dimensiones: 11 "L x 8.3" W x 16.5 "H, Peso: 1.32LB

Detalles

Descripción

Superficie duradera y fácil de limpiar: Cordura 1000D resistente al agua, duradera y de alta calidad, resistente al desgarro y al desgaste, fácil de limpiar (más resistente que la mochila de poliéster de sarga, mejor en resistencia a la deformación y al desgarro). Forro interior impermeable, fácil de limpiar y limpiar; No hay que preocuparse por el derrame de leche / agua en las elegantes bolsas de pañales.

14

13


Diseñado para su comodidad: hay tres bolsillos aislados independientes de tamaño común, mantenga la temperatura de sus biberones en los bolsillos aislados, tres capas de material de forro pueden mantener la botella caliente durante mucho tiempo. También con una sola billetera y un exquisito llavero. , ayúdele a conservar su propiedad importante y nunca los olvide. Diseño muy íntimo para usted.

05 (1)

33

De acuerdo con el hábito de los modernos, también colocamos un conector de carga USB en el costado de la bolsa, y hay una única bolsa para el banco de energía. Es el diseño muy conveniente para las mamás, cuando cuidas de tu bebé y Mire el video o converse con alguien por teléfono inteligente al mismo tiempo, nunca se preocupe porque el teléfono perderá energía. También hay un bolsillo conveniente para sostener el teléfono.

32

Y rápidamente saque un pañal de la malla del organizador de pañales. La abertura extra ancha hace que esta bolsa de pañales grande sea fácil de encontrar en un abrir y cerrar de ojos, y las cremalleras dobles para un fácil acceso y cierre, ¡incluso con una sola mano! Fácil acceso al bolsillo trasero para pañales y leche en polvo.

08

10

06 (1)


Esta bolsa de pañales puede usarse como mochila, bolso, con doble gancho de lazo mágico estable, y también puede colgar en la carriola. ¡Haz la vida con un recién nacido o un niño pequeño mucho más fácil! Ideal para mamás y papás que necesitan una bolsa de pañales. Regalo perfecto para una amiga embarazada o un nuevo padre.

27

28

Nuestra bolsa de pañales es la mejor opción para usted, esta hermosa, exquisita, duradera, inteligente y práctica bolsa tiene cuatro colores, rojo, gris, rosa y azul oscuro para elegir. Y recibimos los colores personalizados.

34


Hot Tags: Bolsa de pañales de colores multifunción duradera ~ Bolsa de momia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, compra, en existencia, muestra gratis

Artículo anterior: Enfriador de lona Mochila-tiempo de enfriamiento largo

Siguiente artículo: Bolso Enfriador Duffle De 12 Botellas

Consulta

También podría gustarte